farmacia centro Cuenca

Dermofarmacia en Cuenca

Tenemos una amplia variedad de artículos de dermofarmacia para cuidar de su piel al máximo

Si desea cuidar de su piel en la época de verano, mantener la piel de su bebé perfectamente hidratada o acabar con el incómodo acné que sufre su hijo adolescente, venga a vernos a la Farmacia Nuria de la Muela e intentaremos solucionar su problemática con los mejores productos del mercado. Somos especialistas en dermofarmacia en Cuenca, lo que quiere decir que en nuestro centro contamos con productos especializados de elevada calidad y resultados contrastados.

dermofarmacias en CuencaLe enseñamos a mantener unos correctos hábitos de higiene e hidratación

La piel es una de las grandes sufridoras de nuestros hábitos de vida hoy en día. La alimentación y la prevención son fundamentales para lucir una piel tersa e hidratada y nosotros le damos las claves para que vuelva a disfrutar de una textura suave y sana. Controlar los alimentos que se ingieren, descansar bien y utilizar cremas protectoras contra los rayos solares son tres de las actuaciones básicas. Venga a vernos y le explicaremos personalmente los hábitos que tiene que seguir.

Muchas personas sólo se preocupan de su piel en verano, protegiéndola de la acción de los rayos solares. Esta actuación está bien, pero no hay que limitarla sólo a la época estival, ya que la piel también puede sufrir daños durante otras épocas del año. Lo idóneo es mantenerla perfectamente hidratada y cuidada durante los 12 meses; si no sabe cómo hacerlo visítenos y le diremos cómo hacerlo. Tenemos artículos de dermofarmacia para todo tipo de pieles: maduras, jóvenes, con exceso de grasa o excesivamente secas.

Tenemos lo mejor para sentirse bien por dentro y por fuera

En nuestra sección de dermofarmacia en Cuenca tenemos todo lo que necesita para sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Se trata, como no podía ser de otra forma, de una selección de artículos de primera calidad, avalados por marcas de reconocido prestigio y al mejor precio. Si quiere, puede echar primero un vistazo a nuestro catálogo online y venir más tarde a nuestra farmacia para adquirir el producto o, si lo prefiere, también puede hacer su encargo a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web.

OTROS SERVICIOS DE NUESTRA FARMACIA

En Farmacia Nuria de la Muela también estamos especializados en:

Fórmulas magistrales
Herboristería
Homeopatía
Ortopedia

Farmacia Nuria de la Muela

  Avenida Reyes Católicos, 54,
Cuenca, 16003, (Cuenca)

  969 24 07 19