farmacia centro Cuenca

Farmacia en Cuenca

En nuestra farmacia le ofrecemos los mejores servicios asistenciales. Estamos a su completa disposición

¿Qué es lo que usted más valora en una farmacia? ¿La variedad de productos? ¿La calidad asistencial por parte de su personal? ¿Que tenga las mejores marcas? En Farmacia Nuria de la Muela le ofrecemos todo esto y mucho más, gracias a un equipo de farmacéuticos preparado, con una dilatada carrera profesional en el sector. Si desea que le asesoremos personalmente para que encuentre la solución a su dolencia, pídanos ayuda y le atenderemos encantados.

farmacias Cuenca


farmacias en CuencaA su servicio en Las Quinientas desde 1961

Somos una farmacia en Cuenca, situada desde hace más de 50 años en el barrio de Las Quinientas. En todo este tiempo nos hemos convertido en todo un referente en la zona, ya que hemos atendido ya a varias generaciones de una misma familia. Para nosotros esto es muy importante, ya que un farmacéutico tiene que ser una persona cercana, amable y eficiente, que conozca a sus clientes y sepa, casi sin que se lo pidan, lo que desea o necesita. Por supuesto, también atendemos personalmente a todas aquellas personas que están de paso por la zona y solicitan un artículo en concreto.

En Farmacia Nuria de la Muela cuidamos de su piel, su salud y sus articulaciones gracias a productos pertenecientes a los mejores laboratorios y casas comerciales del sector. Además, si su problemática viene originada por falta de movilidad puntual o temporal, también tenemos un extenso catálogo de artículos de ortopedia y ayudas técnicas. Consulte directamente en nuestra farmacia y le daremos toda la información que nos solicite.

Somos especialistas en dermofarmacia y ortopedia

Conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la salud y un buen plan de prevención, en nuestra farmacia en Cuenca ofrecemos a nuestros clientes los mejores consejos para que la salud no se resienta y puedan gozar de una vida sana y equilibrada. Los problemas con la tensión arterial, los altos niveles de azúcar o la falta de prevención a la hora de exponerse al sol suelen ser los problemas más habituales que en un tiempo más o menos corto pueden convertirse en enfermedades crónicas si no se tratan a tiempo.

Farmacia Nuria de la Muela

  Avenida Reyes Católicos, 54,
Cuenca, 16003, (Cuenca)

  969 24 07 19