farmacia centro Cuenca

Ortopedia en Cuenca

Nuestros artículos de ortopedia están indicados para diferentes lesiones. Servicio profesional y eficiente

Los artículos de ortopedia que tenemos en la Farmacia Nuria de la Muela están dirigidos a personas que han tenido algún tipo de lesión articular, ósea o muscular y que necesitan una ayuda técnica para recuperarse o, por lo menos, no sufrir dolores. Además, nos dirigimos a personas (de todas las edades) que tienen problemas de movilidad y necesitan accesorios que les ayuden a mejorar su independencia.

ortopedia CuencaTenemos ayudas técnicas y aparatos para mejorar su movilidad

Si este es su caso y su médico le ha indicado que compre alguno de estos artículos, venga a vernos y nuestro departamento de ortopedia en Cuenca les atenderá encantado. Escucharemos lo que necesita y le mostraremos y probaremos las diferentes opciones que tenemos, para que así pueda elegir el artículo que más satisfaga sus necesidades. No olvide que en la Farmacia Nuria de la Muela estamos especializados en ofrecer ayudas técnicas y artículos a personas que tienen algún tipo de incapacidad temporal o permanente.

Además, ofrecemos otra serie de servicios secundarios también muy demandados por nuestros clientes. Se trata de nuestro servicio de toma de la tensión arterial (podemos hacer un seguimiento personalizado si nos lo pide), y medición de peso. Además, aquí encontrará el mejor aliciente para recuperar su figura y acabar con los incómodos kilos de más, ya que contamos con un especialista en nutrición. En resumen, estamos a su servicio desde hace más de 50 años y eso es por algo.

ortopedias CuencaUn poco de historia...¿cómo fueron nuestros orígenes?

Nuestra farmacia abrió sus puertas por primera vez en 1961, de la mano de la licenciada Carmen Gil Sanjuan, madre de la actual propietaria. La Farmacia San José (que era como nos llamábamos en un principio), se ubicó en su actual emplazamiento justo un año después de que se fundase el barrio de Las Quinientas, por lo que somos uno de los locales más longevos de la zona. Somos, lo que se dice popularmente, una "farmacia de barrio de toda la vida".

Carmen Gil Sanjuan estuvo al frente del negocio hasta el año 2004 y a partir de ese año funcionó como comunidad de bienes entre la licenciada Carmen Gil Sanjuan y la doctora Nuria de la Muela Gil. En el año 2008 esta última pasa a ser la propietaria de la farmacia, continuando con el espíritu de servicio y profesionalización de su madre.

Farmacia Nuria de la Muela

  Avenida Reyes Católicos, 54,
Cuenca, 16003, (Cuenca)

  969 24 07 19